Windows Ready - Downgrade Ready

Al contrario que muchos sueños, los chistes anti-Micro$oft sí se vuelven reales.

Si bien las malas vistas no son la encarnación de las señales de las que la resistencia, con humor, nos viene avisando hace tiempo

Tiempo después de echarle un vistazo a la "nueva" aversión de Micro$oft Windoze, la opinión del pueblo se refleja subliminalmente en los folletos de propaganda de los vendedores de equipos:

Los precios han sido convenientemente borrados porque no procede colgar la imagen con ellos, pero el panfleto no ha sufrido ningún otro cambio.

Hazte con un flamante portátil con un flamígero WindoZe Vista para fardar de lo ñu que eres, pero si quieres que valga para algo más que de bandeja de café, asegúrate de que tiene un downgrade a WindoZe XP para poder usar tu Buscaminas en los ratos muertos/aburridos en la oficina.

O puedes ser espabilado y pedir que te vendan el equipo con GNU Linux preinstalado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este negocio del software preinstalado cada vez va mejor. Antes nos obligaban a comprar un producto micro$oft con cada portátil. Ahora nos obligan a comprar una mierda para poder mejorarla volviendo a otra mierda.

Mercaderes...

Anónimo dijo...

Ya podían hacer el Downgrade a Windows 2000 o al NT 4 que eran mucho mas estables que la mierda del Vista. Ya se sabe, cada vez lo hacen peor, y eso que no sacan los Windows con la frecuencia que se supone que lo querían sacar.