Photoneando

Hace unos días se me dio por hacerme cuenta de flickr. Realmente estoy cómodo con Picasa, pero me apetecía jugar, y he aquí un par de fotos que tuve a bien subir.

Hades Tygra
Atardecer
Flora

Creo que me sigue molando más Picasa...
Fotos


Por cierto, estas fotos están publicadas bajo esta licencia:

Creative Commons License
Fotografías naturales by Iago Santos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.

... nunca se sabe...

1 comentario:

Asasa dijo...

Me gusta la foto paisajística donde sobresale un edificio en medio (no reconozco si es de Vigo la foto. Es el Xeral, quizás?).

Yo quería volver a mis orígenes de fotografiar todo cuanto veo, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo. A ver si en verano me pongo las pilas, y de paso aprendo a usar el photoshop, que ya son horas.